miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPérez Greco: "Táchira es mucho más y tiene que ser mucho más"

Pérez Greco: “Táchira es mucho más y tiene que ser mucho más”

109 views

“Táchira es mucho más y tiene que ser mucho más”, afirmó el atacante tachirense Edgar Pérez Greco en el programa Tiempo de Juego, luego de ser preguntado por el rendimiento actual del equipo, tras la derrota 2-3 frente a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

Y es que pese a la derrota el partido fue uno de los mejores disputado por el equipo desde la llegada de Francesco Stifano y la renovación del plantel, sin embargo, Pérez Greco reflexionó sobre la necesidad y obligación que tienen quienes visten la camiseta del Deportivo Táchira de meterse rápido en las competencias y ser protagonistas.

“Capaz Táchira no estaba muy acostumbrado a tener tanto jugador joven, pero deben entender (los más jóvenes) que Táchira debe ganar sí o sí cualquier partido que juegue, así sea amistoso, porque es lo que le gusta a la gente y lo que hace la historia del equipo. Necesitamos inmediatez, no podemos esperar 15 días o un mes para meternos en un torno, por eso el jueves debemos tratar de seguir en la Copa Libertadores y luego meternos de lleno en la pelea por el campeonato nacional. Tenemos la obligación de mejorar y tenemos los jugadores para ello”, aseveró el también capitán tachirense.

Sobre el trámite del juego, indicó que todo lo que hizo Santa Fe en Pueblo Nuevo ellos lo esperaban, porque ya “habíamos estudiado el rival, sabíamos de su buen juego aéreo. El objetivo era no perder, sacar un buen resultado, pero bueno nos tocó perder; ahora vamos a Bogotá a jugar de tú a tú y con la mayor ilusión”, añadió “el flaco”.

Duda otra vez por lesión

Luego de resentirse de la lesión que sufrió en Ambato la semana pasada, Pérez Greco dejó ver que quizá esta vez si guarde el reposo indicado para el esguince de segundo grado que padece, que va de 10 a 15 días.

“Traté de recuperarme rápido para estar con el grupo y jugar este partido (ante Santa Fe) en San Cristóbal, son partidos de Copa y en Pueblo Nuevo, uno nunca se los quiere perder, pero ya no sé si podré estar el jueves, porque prefiero recuperarme bien y no perjudicar al equipo más adelante con un cambio rápido en el juego”, reconoció Pérez Greco.

(Redacción)

 

 

- Advertisment -