miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPérez Greco marcó gol 101 del Deportivo Táchira en Libertadores

Pérez Greco marcó gol 101 del Deportivo Táchira en Libertadores

52 views

(Prensa Deportivo Táchira).- Edgar Pérez Greco sigue rompiendo récords en la divisa de sus amores; este lunes 22 de enero aportó la anotación que le otorgó un valioso empate al Carrusel Aurinegro frente a Club Social y Deportivo Macará.

El encuentro de Ida de la Fase I de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018, dejó todo servido para sentenciar la trascendencia en Pueblo Nuevo, el próximo viernes 26. La diana del ‘Flaco’ representó el gol 101 en la historia del club, dentro de la competencia de clubes más importante del continente.

Aunado a ello, el capitán de la tropa arribó a 301 juegos vistiendo la casaca con el escudo tachirense, estando presente en nueve de las 21 participaciones que ha tenido el ocho veces campeón de Venezuela en la cita organizada por la Conmebol.

La definición del nacido en el estado Táchira, lo acerca a los máximos goleadores de la institución en la competencia internacional. Greco marcó su quinto tanto, a uno de William Méndez y a tres de Carlos Fabián Maldonado.

Tales anotaciones las propinó a Club Guaraní en el 2009, Colo Colo en el 2011, Club Olimpia en el 2016, Pumas UNAM en el 2016 y Club Social y Deportivo Macará en el presente año.

- Advertisment -