jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPérez Greco: gol, entrega y sacrificio en empate ante La Guaira

Pérez Greco: gol, entrega y sacrificio en empate ante La Guaira

357 views

Con 35 años recién cumplidos el experimentado delantero tachirense Edgar Pérez Greco dio cuenta en el partido ante La Guaira que su talento, entrega y sacrificio siguen intactos.
El flaco fue el autor del primer tanto aurinegro, ese que le daba a Táchira la victoria parcial apenas a la media hora de partido, gol que fue un golpe bajo para La Guaira que nunca pudo capitalizar la superioridad numérica, tras la expulsión del juvenil Sosa al inicio del compromiso.
Tras un cobro en corto de Pedro Ramírez en un tiro de esquina, Rohel Briceño puso un centro preciso en el área rival tomado por el atacante del Deportivo Táchira F.C., quien se anticipó a la defensa del litoral y con un frentazo mandó el balón al fondo del arco al 31’.
“Nunca nos encerramos, nos apoyamos para crear ocasiones y se dio, nuestro primer tiempo fue muy bueno a pesar de estar con diez jugadores, ellos no generaron oportunidades. En el segundo comenzamos igual, atacamos, pero después bajamos un poco la intensidad, estar con uno menos trajo más desgaste”, precisó el nativo de San Cristóbal.
Con respecto a las acciones, destacó el desempeño y la fortaleza mental demostrada por el equipo: “El equipo buscó el partido, al final pudimos ganarlo, luchamos y nos vamos con un empate que a pesar de todo lo sucedido es importante”.
“Estoy para ganar en Táchira, para sacrificarme, cada vez que juego aquí me lleno de orgullo por entregarlo todo”, resaltó el emblemático jugador, esperando tener la oportunidad de volver a ser campeón con el club de sus amores.
En la búsqueda de ese objetivo Pérez Greco junto al resto de la tropa atigrada inician una semana de preparación exigente para el próximo duelo, frente a Trujillano en Valera, previsto para el domingo 26 de febrero, a las cinco de la tarde.
(Redacción)

- Advertisment -