Peñaranda vuelve a entrenar con el Málaga

El mediocampista venezolano Adalberto Peñaranda volvió a los entrenamientos con el Málaga CF y aspira contribuir con su equipo para sacarlo del bache en el que se encuentra por estos días en la Liga, en la que acumula cinco derrotas en igual cantidad de partidos, lo que lo tiene sumido en el fondo de la tabla.

Tras la lesión sufrida en la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur el delantero criollo había tardado en pisar el césped, ya hace poco empezó a ejercitarse apartado del resto del grupo, pero en la sesión matutina de este jueves el merideño trabajó con el resto de sus compañeros.

Peñaranda tocó balón y la primera parte del entreno la hizo con el grupo y luego continuó la práctica al margen bajo la mirada del preparador físico Hugo Camarero y junto a su compañero Chory Castro, así lo anunció el club malagueño.

Los jugadores practicaron a las órdenes de Michel que luego del calentamiento, entrenó a los jugadores en algunos aspectos tácticos, de posesión y también de finalización de jugadas, señaló el conjunto blanquiazul en su página web oficial.

Aún falta algo de tiempo para que el venezolano este recuperado del todo, no obstante cuando esté preparado puede convertirse en una opción más para Michel que sigue buscando formas de salir del mal momento; aunque en un principio Peñaranda parecía descartado del equipo, el entrenador madrileño estaría encausado a recuperarlo para la causa de los blanquiazules.

La plantilla de la escuadra malagueña esta centrada en su siguiente duelo ante el Athletic Bilbao, de este sábado en la Rosaleda (12:30 pm hora de Venezuela), y continuará trabajando este viernes para afrontarlo de la mejor manera.

(Vía Meridiano)