jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasPeñaranda sin la confianza del técnico del Málaga

Peñaranda sin la confianza del técnico del Málaga

407 views

Contados han sido los minutos que el delantero venezolano Adalberto Peñaranda ha tenido con su equipo, el Málaga, el cual hace parte de la Liga Española de Fútbol, debido a la poca confianza que el director técnico Marcelo “Gato” Romero le tiene.
Desde su llegada (en el mercado invernal), el criollo apenas ha conseguido sumar 98 minutos (20 ante la Real Sociedad y 78 contra el Real Madrid). Aunado a ello, Peñaranda llegó a 40 días sin jugar, a pesar de la lesión de Sandro y el mal momento de Michael Santos, rivales directos en su posición.
No obstante, el Gato continúa dejando por fuera de convocatoria al venezolano, como lo hizo ante el Osasuna, Espanyol y Villareal, y lo sentó en el banco ante Las Palmas y el Betis.
Todo apunta a que Peñaranda se encuentra fuera de forma, desde que llegó a las filas blanquiazules, y a pesar de las varias sesiones de entrenamiento, no termina por convencer a Romero y sigue siendo invisible para él, decantándose por otras piezas como Charles, Santos y En-Nesyri para la delantera. (Favio Hernández)

- Advertisment -