jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPeleas entre Allegri y sus jugadores, una constante en el camerino de...

Peleas entre Allegri y sus jugadores, una constante en el camerino de la Juve

432 views

Hasta seis peleas se contabilizan ya entre el técnico Maximiliano Allegri e igual número de jugadores de la plantilla juventina por motivos varios en lo que va de temporada.
La última fue la altisonante discusión entre Allegri y Leonardo Bonucci, quien quedó fuera de la convocatoria para el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Oporto. El jugador viajó, pero vio el partido desde el palco, una clara evidencia de las diferencias con el mandamas.
El motivo de la pelea fue el cruce de palabras tras la petición de Bonucci de sacar a Marchisio en el partido ante el Palermo por el Calccio. “Cállate y juega” entre otras cosas, le habría dicho Allegri al jugador, que estalló en el camerino y por poco se van a las manos.
 
Los otros conflictos que se han presentado puertas adentro del camerino bianconero han tenido como protagonistas a Dybala, que entró en polémica con el entrenador tras ser sustituido con el Sassuolo. Lo mismo ocurrió con Lichtsteiner ante el Inter y también con Khedira, que lanzó un botellín de agua y sus botas al entrar en el banquillo en el partido con el Empoli.
Tampoco Mandzukic aceptó el cambio durante el derbi de Turín y Cuadrado incluso dejó la concentración previa al Cagliari tras no jugar los primeros partidos de la temporada.
Las relaciones entre el técnico y la plantilla juventina evidentemente no parecen tan buenas, pero en el vestuario vale un tácito acuerdo: aguantar al menos hasta final de la temporada.
La Juventus puede establecer el récord de Scudetti consecutivos (ningún equipo ha encadenado 6) y de Coppa Italia (3 sería otro récord). Pero, sobretodo, la ‘Vecchia Signora’ sigue soñando con la Champions a la que estuvo muy cerca hace dos años. Y los títulos siempre son el mejor remedio para cualquier problema.
(Vía Marca)
 

- Advertisment -