sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPeleador de MMA realizó repudiable ataque al ver a su rival en...

Peleador de MMA realizó repudiable ataque al ver a su rival en la lona 

4.198 views

En una pelea de exhibición de artes marciales mixtas efectuada en Canada ha provocado una oleada de críticas hacia Austin Batra quien noqueó a su contrincante en tan solo 30 segundos. las críticas sobre Batra recaen sobre el ganador ya que atacó nuevamente a su rival cuando éste ya estaba tendido en la lona, en una actiudad que muchos consideran antideportiva.

El combate por los títulos wélter de Battlefield Fight League 57 en el Hard Rock Casino de Vancouver, Canadá tuvo como principal anécdota que en solo 30 segundos, Austin Batra envió a la lona a Perry Hayer con un rápido golpe con la izquierda, pero volverlo a golpearcuando su oponente ya estaba tendido en la lona se consideró como un gesto antideportivo, que llevó al árbitro a descalificar a Batra y darle el título a Hayer.

“Todo sucede muy rápido en el octágono”; declaró el peleador implicado a modo de defensa por el video que se hizo viral en YouTube.

En su defensa el peleador descalificado sentenció: “Cuando lo ves en la repetición, cuando lo ves en cámara lenta, es muy fácil para ustedes criticar. Es muy diferente en ese momento, solo lo tenía en la mira No escuché la campana y ni vi al árbitro”.

Batra venía con un récord de cuatro victorias al hilo en el circuito amateur. Pero tras su cuestionado golpe, el oriundo de Abbotsford ya tiene una descalificación en su historial.

- Advertisment -