Inicio Noticias Pelé se casa por tercera vez a sus 75 años con “la...

Pelé se casa por tercera vez a sus 75 años con “la japonesita que conoció en el elevador” 

Considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volverá a contraer matrimonio a sus 75 años de edad. ‘O Rei’ se casará con Marcia Cibele Aoki, a la que conoció de una forma peculiar.
La pareja, según comentó, se vio por primera vez en 1980 durante una celebración en Nueva York. Luego de eso no se volverían a ver hasta el 2010, cuando se encontraron en el elevador en el edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.
Inmediatamente iniciarían una relación sentimental, que seis años después se convertirá en matrimonio.
“Pero en 2010 “volvimos a encontrarnos en el mismo elevador. Yo dije que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La ‘japonesita’ me echó el lazo”, relató Pelé en 2012 a la revista Veja.
A los 75 años, Pelé dijo que encontró el “amor definitivo”, según el diario O Estado de Sao Paulo.
Aoki, una empresaria 25 años más joven que ‘O Rei’ y de origen japonés, acompaña desde 2012 a Pelé a todos sus compromisos por el mundo y también ha estado a su lado en momentos angustiantes como las hospitalizaciones y cirugías de los últimos años.
Ambos iban a contraer matrimonio en 2014 pero problemas de salud del exjugador aplazaron la ceremonia durante varios meses.
Anteriormente Pelé contrajo matrimonio con Rosemeri Cholbi, en 1966, y con la cantante gospel Assiria Lemos Seixas, en 1994, 12 años después de divorciarse de su primera mujer.

Salir de la versión móvil