El técnico argentino José Néstor Pékerman, actual seleccionador de Colombia, se mostró confiado en la posibilidad de alinear a James Rodríguez en el partido que este martes medirá a la escuadra cafetera con la de Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia.
En una rueda de prensa celebrada este lunes en el estadio Spartak de Moscú, el ‘profesor’ Pékerman señaló que el resultado de la resonancia desveló que el mediapunta del Bayern de Múnich “no tiene ninguna rotura grande ni grave” en el sóleo derecho.
Pékerman indicó que ha “evolucionado mucho” de ese edema menor, sin rotura fibrilar, y confió en que en las próximas horas siga mejorando para “poder estar” en el envite.
En el caso de que no pueda ser de la partida, el preparador argentino valora dar entrada al atacante del Sevilla Luis Muriel, un jugador que ayudó “mucho” al equipo en el triunfo ante la selección de Senegal (1-0).
“Necesitábamos ese cambio de ritmo y su técnica en velocidad. Además, se encuentra bien con los compañeros, tiene muchas condiciones y contamos con él siempre para la oportunidad que él pueda coordinar bien”, afirmó. EFE