viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasPC Táchira celebra aniversario con Torneo de Fútbol Sala

PC Táchira celebra aniversario con Torneo de Fútbol Sala

32 views

La institución preventiva llegó a su aniversario número 14. (Foto/La Nación)

En el marco del aniversario número 14 de Protección Civil (PC) Táchira, diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas girarán sobre el eje central de la institución y engalanarán la celebración de un año más de vida, a cargo de las labores de prevención y mitigación del riesgo en la región.
Un Torneo de Fútbol Sala se erige como vedette de esta fiesta deportiva, el cual contará con la participación de seis escuadras y tendrá al gimnasio Campeones Mundiales del 97´ como teatro preciso para su desarrollo.
A través de un boletín emanado por la Oficina de Prensa de la referida institución se dieron a conocer detalles sobre el evento, sobre el cual explicaron que arrancará este lunes 4 de diciembre a las 4 de la tarde, teniendo como duelo inaugural el que sostendrán las delegaciones de PC Administración y PC Operaciones.
Indicaron que los seis colectivos estarán divididos en dos grupos de tres, en donde los dos primeros puestos accederán a las semifinales, para posteriormente jugar la gran final. El grupo A estará conformado por los equipos de PC Administración, PC Operaciones y VIVE Andes; mientras que la tripleta B será integrada por los elencos de PC Servicios Médicos, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y TRT.
Igualmente se pudo conocer que una vez realizado el partido inaugural se estará dando paso a la segunda emoción de la jornada, el choque entre PC Servicios Médicos y CNP. Se tiene previsto que la competencia culmine el viernes 8 de diciembre.
CNP por otro título 
Hace algunos días la maquinaria cenepista conquistó el Campeonato Aniversario de VIVE Andes, por lo que un nuevo reto se posó ahora sobre su horizonte, otro galardón que piensan añadir a su extensa y envidiada vitrina triunfal.
Con las bajas de Johan “Amazónico” Rodríguez y Omar “Pacquiao” Pernía (lesionados), los periodistas echarán mano de su demás talento humano para realizar un papel que les lleve hacia otro título, pues estarán: Reymer “Danta” Tarazona, Johan “Rockenato” Osorio, Gean “Bernardo” Méndez, Favio “Bolchevique” Hernández, Manuel “Garza” Chacón, Alejandro “Greco” Sánchez, Daniel “Nakata” Suárez e Ignacio “Tuteca” Bolívar, entre otros. (FH)

- Advertisment -