jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPavard no teme a nadie

Pavard no teme a nadie

30 views

RUSIA.- El lateral francés Benjamin Pavard aseguró este domingo que los internacionales ‘bleus’ no temen “a nadie” después de haber eliminado a la Argentina de Leo Messi y a la Uruguay de Luis Suárez en su camino hacia las semifinales del Mundial de Rusia.

“Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearles”, dijo en alusión al duelo ante los Diablos Rojos, para el que se declaró “disponible” pese a los “golpes recibidos ante la selección uruguaya”.
A sus 22 años, asentado como titular en el lateral derecho, Pavard se ha convertido en uno de los favoritos de la afición francesa y en un jugador clave para el técnico Didier Deschamps. Con él en el campo, de hecho, la escuadra ‘bleu’ permanece invicta.

“Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este Campeonato del Mundo”, dijo.
Pavard consideró que el “partido ante la selección belga va a ser complicado”, porque el cuadro que dirige el español Roberto Martínez ha tomado “un gran impulso”.

- Advertisment -