jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPaulo Dybala: "De chico, siempre trataba de imitar a Riquelme" 

Paulo Dybala: “De chico, siempre trataba de imitar a Riquelme” 

171 views

En una entevista íntima concedida a OTRO, Paulo Dybala expresó su gran admiración por Juan Román Riquelme.

Paulo Dybala, el jugador que desde hace unos años a está parte está llamado a ser el socio ideal de Lionel Messi en la Selección Argentina, sorprendió al confesar su gran admiración por Juan Román Riquelme, el máximo ídolo en la historia de Boca y flamante integrante de la nueva comisión directiva del club.

“De chico, cuando iba a entrenar, siempre trataba de imitar a Riquelme o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble. Siempre me gustó Román, por cómo jugaba, cómo se movía y por la tranquilidad con la que hacía las cosas”, expresó en una entrevista concedida a OTRO.

Además, confesó que en su familia tuvo muchos estímulos para ser hincha de diferentes equipos, ya que los gustos de quienes querían convencerlo eran de lo más variados: “En mi casa se miraba mucho fútbol. Mi padre era hincha de Boca, uno de mis hermanos de Independiente y otro de River. Todos trataban de llevarme para su equipo”.

Entre sus contemporaneos, Paulo Dybala no se plantea ninguna duda a la hora de elegir y señala inmediatamente a Lionel Messi: “Es un ídolo. He tenido la posibilidad de jugar con él, de enfrentarlo. Obviamente que lo prefiero más como compañero que como rival. Lo que hace adentro de la cancha es increíble. Lo admiro mucho”, dijo.

View this post on Instagram

?

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Mayor sorpresa causó cuando reveló su fascinación por Andrea Pirlo, uno de los mejores futbolistas italianos de las últimas dos décadas: “Le pedí la camiseta y es la única que tengo encuadrada en mi casa, en Argentina. Es uno de los jugadores que siempre admiré y miraba. La clase en el fútbol, la elegancia con que jugaba. Cuando llegué a Italia pude apreciar todavía más su juego”.

Dybala destacó también su admiración por futbolistas de la talla de Ronaldinho, David Trezeguet y Karim Benzema. Y para todos los que ya estén pensando que se olvidó de alguien. Dejamos claro que no nombró nunca a su compañero Cristiano Ronaldo.

- Advertisment -