sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPaulo Dybala amenaza al Mónaco

Paulo Dybala amenaza al Mónaco

96 views

ROMA, (AFP) – Su doblete al Barcelona en cuartos lo elevó de categoría. El argentino Paulo Dybala, número 21 de la Juventus y talento de dorsal 10, como el que lucía Alessandro Del Piero, será el peligro número 1 para el Mónaco, este miércoles, en semifinales de la Liga de Campeones. Hay dos números míticos en la Juventus. El 10, que lucieron Michel Platini, Roberto Baggio, Del Piero e incluso un año Paul Pogba, y el 21, de Zinedine Zidane, Andrea Pirlo y ahora Dybala.
Tras dejar en la cuneta a su compatriota Lionel Messi con sus dos goles con la zurda en cuartos, varias voces en Italia pidieron al argentino que cambiara de número para la próxima temporada y recupere el 10, símbolo del talento.
“Si la Juventus me lo pide, lo cambiaré. Pero no seré yo el que lo reclame”, señaló el atacante tras el empate ante el Atalanta del viernes (2-2).
Tras Dybala habló el mito de la Juventus, Del Piero, presente en el plató de la cadena Sky.
“Hace cosas extraordinarias en el campo. Tiene una mentalidad y una eficacia de gran campeón. Lo tiene todo para convertirse en un número 1. Le deseo en todo caso que sea mejor que yo con la camiseta de la Juventus”, dijo ‘Pinturicchio’.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -