jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPaul George impulsa a Oklahoma

Paul George impulsa a Oklahoma

11 views

Oklahoma City, Estados Unidos (AFP). Paul George encestó 31 puntos, 15 de ellos por cinco triples, Dennys Schroder 23 y Russell Westbrook logró su ´triple-doble´ número 110 de su carrera, para que los Oklahoma City Thunder vencieran en la NBA a los Utah Jazz con marcador de 122-113.
El pívot neozelandés Steven Adams terminó con 22 puntos por OKC en el primer encuentro entre enemigos de la Conferencia Oeste desde que el Jazz venció al Thunder en seis juegos en la primera ronda de los playoffs de la temporada pasada.
Westbrook terminó con 12 puntos, 11 balones recuperados en la lucha rebotera y 10 asistencias, para su ´triple-doble´ número 110 de su carrera.
Oklahoma City ha ganado 15 partidos consecutivos de temporada regular en casa ante Utah, aunque el Jazz venció al Thunder en Oklahoma City en el Juego 2 durante su serie de playoffs.
El Thunder lleva ahora balance de 17-4 desde que comenzó esta temporada en orden negativo con 0-4.
Donovan Mitchell lideró al Jazz con 19 puntos, mientras que Rudy Gobert registró su 23ro ´doble-doble´ de la temporada con 13 puntos y 14 rebotes.
Fue la segunda derrota consecutiva en dos días de Utah, que cayó 110-97 el domingo en San Antonio ante los Spurs.
Jae Crowder terminó con 13 puntos y Derrick Favors con 12 por los Jazz.
Los Jazz recibirán este miércoles a los Miami Heat y el Thunder visitará ese mismo día a los New Orleans Pelicans.
– Embiid se luce por los Sixers –
En Filadelfia, el camerunés Joel Embiid anotó 24 puntos en su regreso a la alineación luego de una ausencia de un partido, el australiano Ben Simmons y el turco Furkan Korkmaz agregaron 18 tantos cada uno, y los Filadelfia 76ers vencieron a los Detroit Pistons por segunda vez en cuatro días, en esta ocasión con pizarra de 116-102.
El astro Jimmy Butler, quien anotó 38 puntos para llevar a Filadelfia a una victoria de 117-111 en Detroit el viernes, salió en la primera mitad con una lesión en la ingle y no regresó.
Luke Kennard terminó con un récord personal de 28 puntos y Andre Drummond tuvo 21 para los Pistons (13-12), que llevan cinco derrotas seguidas luego de una racha de cinco victorias al hilo.

- Advertisment -