Inicio Noticias Patinaje se verá la cara en II Parada Municipal

Patinaje se verá la cara en II Parada Municipal

La justa se realizará en el Velódromo JJ Mora.  (Foto/Archivo)
La justa se realizará en el Velódromo JJ Mora. (Foto/Archivo)
Lo más granado del patinaje sancristobalense se dará cita este domingo 27 de noviembre en las instalaciones del Velódromo J.J. Mora, estructura que será testigo de la II Parada Municipal de la especialidad, la cual comenzará a las 8 de la mañana y contará con la participación de los clubes Olímpicos, Panda y Cano.
Así lo dio a conocer Yatnelly Flores, representante del Club Olímpicos, institución organizadora de este evento que congregará a más de 70 atletas de todas las categorías, “desde Párvulo hasta Juvenil”.
Explicó Flores que en esta segunda Parada se rendirá homenaje a los patinadores Sara Jaramillo, Jesús Chacón y Yeison Ordoñez, atletas que forman parte del Club Olímpicos y que hace poco fueron llamados por la asociación para representar al país en el Campeonato Panamericano de Patinaje, a realizarse en la ciudad de Buga, departamento del Valle del Cauca, Colombia, a celebrarse del 2 al 12 de diciembre.
Asimismo comentó que este tipo de actividades tienen la finalidad de masificar, promover y captar adeptos al patinaje en San Cristóbal y la entidad, por lo que invitó a la colectividad en general para que acuda el domingo al Velódromo y sea partícipe de esta segunda válida de la disciplina.
También agradeció a las autoridades de los tres clubes que accionarán esta competencia, en especial a Renny Saad, presidente de Olímpicos. “Queremos que la familia tachirense vaya, que vayan los niños, para que se enamoren de este deporte, pues academias para su práctica hay. Entrenamos de lunes a viernes, después de las 6 de la tarde, en el Velódromo J.J. Mora”, comentó.
Cabe destacar que hace más de tres meses se llevó a cabo la I Parada de Patinaje, en el mismo escenario, la cual tuvo un éxito rotundo, por lo que decidieron volver a efectuar otro evento más de esta categoría. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil