Inicio Noticias Patinaje criollo cosecha trio de metales en Campeonato Nacional de Colombia

Patinaje criollo cosecha trio de metales en Campeonato Nacional de Colombia

El patinaje venezolano firmó una nueva gran actuación en tierras foráneas, en esta ocasión a través del corredor barinés José Carlos Rojas, quien conquistó tres medallas en el Campeonato Nacional de categorías de transición en Colombia.
El corredor al servicio del Club ICPT de Barinas, invitado a la justa por los organizadores del evento, se batió en velocidad ante los mejores representantes del vecino país en cada una de las pruebas,  para al final lograr vencerlos sin atenuantes en casi todas las disputas y retornar a casa con dos preseas de ellas de oro en las  competencias de eliminación y olímpica, y  un bronce en los  70 metros.
Según el William Paredes, entrenador del joven atleta dentro del Club ICPT, esta actuación le permite a José Carlos continuar su fogueo internacional de cara a futuros compromisos en el continente europeo, a los cuales acudirá en tan sólo algunas semanas.
“Estamos buscando llevar a nuestros muchachos Europa y consolidar nuestras internacionalización, y queremos que cuando eso pase lo hagamos por la puerta grandes, por eso hemos ido puliendo en Colombia a algunos de nuestros mejores atletas. Por supuesto  felicitar esta vez  a José Carlos Rojas  y su familia por este excelente resultado, la verdad que vencer a los colombianos en su casa no es para nada fácil  pero este muchacho nació para grandes cosas y poco a poco las irá demostrando” resumió Paredes.
(Redacción)

Salir de la versión móvil