sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPasión Fútbol tentará al talento de Córdoba

Pasión Fútbol tentará al talento de Córdoba

14 views

El staff del proyecto también estará en Puente Real, a las 7 y 30 de la mañana. (Foto/Gustavo Delgado)
El staff del proyecto también estará en Puente Real, a las 7 y 30 de la mañana. (Foto/Gustavo Delgado)
El proyecto futbolístico denominado Pasión Fútbol continúa en la pugna por su objetivo principal, el de encontrar a 22 talentos del balompié regional para que participen en el reality show con el mismo nombre, el cual se transmitirá por las pantallas de la Televisora Regional del Táchira.
En ese afán, el equipo técnico de Pasión Fútbol se desplazará hacia la población de Santa Ana del Táchira, a fin de visualizar el talento que el municipio Córdoba ostenta; por ello, Carlos Espinosa, director general de este proyecto, realizó una formal invitación a la juventud cordobesa para que se apersone en las inmediaciones de la cancha “Pedro Regal Márquez”, esta tarde, a la una, y de esta manera sean ojeados y puedan ser elegibles para ser parte de esta innovadora idea.
“Qué estamos buscando, bueno, estamos en captación de aquellos jóvenes que estén formados futbolísticamente, de aquellos que crean tener las condiciones, talento, habilidades y preparación física necesarios para integrar un equipo de fútbol, para poder entrar al mundo del balompié, ya que la función de Pasión Fútbol es la de ser esa vitrina en donde estas futuras estrellas derrochen sus condiciones y puedan ser visualizadas por los cazatalentos de la disciplina”, comentó Espinoza.
Aclaró el vocero que el target de selección va dirigido a jóvenes entre edades comprendidas de 14 a 18, y que estén aptos para jugar cualquier posición sobre el terreno de juego. También podrán consignar la inscripción en las instalaciones de Círculo Militar de San Cristóbal y en New Jairo Sport, en horario de oficina. Explicó que los aspirantes estarán sometidos bajo el juicio de grandes personalidades del balompié regional y nacional, como es el caso de William Méndez, Laureano Jaimes, Carlos “Pitoco” Contreras y Gerson Chacón. Del mismo modo, accederán a pruebas físicas y psicológicas, las cuales estarán a cargo de Cristo Barragán (psicólogo), Luis Merchán (preparador físico), Javier Castillo (utilero) y Luis Ramírez (asistente técnico).
Agregó que la comunidad sancristobalense tendrá otra oportunidad para exhibirse, pues a partir de las 7 y 30 de la mañana el cuerpo técnico de Pasión Fútbol estará apersonado en la cancha de Puente Real, donde realizarán otra jornada más de captación y selección, por lo que recomendó a la juventud deportiva asistir a esta tanda. (Favio Hernández)

- Advertisment -