miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPasión Fútbol exhibirá al talento aurinegro

Pasión Fútbol exhibirá al talento aurinegro

18 views

El evento va dirigido para atletas en edades comprendidas entre 14 y 18 años. (Foto/Gustavo Delgado)
El evento va dirigido para atletas en edades comprendidas entre 14 y 18 años. (Foto/Gustavo Delgado)

Como un proyecto innovador, fue descrito durante su lanzamiento oficial y ante los medios de comunicación social, el reality show denominado Pasión Fútbol, el cual tiene la finalidad de exhibir a los mejores futbolistas del estado, los cuales serán sometidos a exigentes pruebas que les pondrá a mostrar sus habilidades con el balón en los pies.
La presentación se efectuó durante la noche del sábado en un reconocido local de Barrio Obrero, en donde importantes actores del balompié regional se dieron cita para tener una previsualización de lo que constará este formato deportivo, el cual cuenta con la conducción y organización de Carlos Espinoza.
Con el agradecimiento a los presentes, Espinoza inició este acto en el cual habló sobre las expectativas que giran en torno a Pasión Fútbol. Indicó que en primera instancia se está realizando un periodo de captación de talento, el cual arrancó la semana pasada en el engramado de barrio Sucre, por lo que reiteró su invitación a la juventud futbolística del Táchira para que se integre y asista a estas audiciones, las cuales comienzan a las 7 y 30 de la mañana.
Explicó que el formato va dirigido a jóvenes entre las edades comprendidas de 14 a 18 años, tanto masculino como femenino. Manifestó que los participantes son sometidos a diferentes pruebas, que ponen en exigencia sus condiciones mentales, físicas y tácticas; contando con la evaluación de un calificado jurado, compuesto por William Méndez, Carlos “Pitoco” Contreras, Laureano Jaimes y Gerson Chacón.
“Qué más garantía que el jurado que vamos a tener en Pasión Fútbol; exfutbolistas y un atleta aún activo, reconocidos por todo el estado y el país”, señaló el vocero. También espetó que los 22 seleccionados para el reality gozarán de todo un cuerpo técnico, incluyendo a masajistas, médicos, utileros, asistentes y psicólogos. “Lo que se busca es semejarse a la vida que se lleva en un club de fútbol”, agregó.
En ese sentido invitó a la empresa privada para que se sume y apoye este “visionario proyecto”, ya que es la primera vez que el Táchira vivirá un programa de tal magnitud, el cual será transmitido por las pantallas de TRT, los días sábados, de 7 a 8 de la noche. Continuó diciendo que el proyecto será seguido detenidamente por los veedores de jugadores, los cazatalentos que hay en el país. (Favio Hernández)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -