viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasPasión Fútbol emerge nueva convocatoria

Pasión Fútbol emerge nueva convocatoria

16 views

El talento sancristobalense tendrá otra oportunidad para mostrar sus habilidades y destrezas futboleras en una nueva convocatoria para el Reality Show “Pasión Fútbol”, el cual será transmitido por las pantallas de la Televisora Regional del Táchira (TRT). Es por ello que el engramado de Puente Real volverá a abrir sus puertas para acoger a los aspirantes a quedar seleccionados para este innovador evento.
Carlos Espinoza, director general de Pasión Fútbol, explicó que el llamado es para todos los jóvenes (masculino y femenino) que estén entre los 14 y 18 años de edad y que consideren tener lo necesario para formar parte de este proyecto, que asistan a las instalaciones de la cancha de Puente Real, a partir de las 7 y 30 de la mañana de este viernes 17 de junio.
Agregó  también que los mismos deberán consignar su respectiva inscripción en las oficinas del programa, las cuales se encuentran ubicadas en New Jairo Spot´s; igualmente lo podrán hacer mañana la momento de iniciar la actividad, haciendo hincapié en tener puntualidad.
“Ya hemos realizado varias concentraciones y cada vez la juventud responde con más contundencia. Iremos a todos los municipios del estado para expandir nuestro rango de captación”, sostuvo Espinoza. Del mismo modo dijo que los aspirantes serán sometidos a una serie de pruebas físicas, psicológicas y tácticas, a cargo de un jurado seleccionador, el cual está integrado por importantes ex-jugadores de la talla de Laureano Jaimes, William Méndez y Carlos “Pitoco” Contreras.
También hizo un llamado al sector privado para que invierta en esta iniciativa que busca proyectar y exportar al talento marginado por lo clubes tachirenses, pues uno de los objetivos de Pasión Fútbol es la de consolidar jugadores, exhibirlos y venderlos al balompié criollo.
Comentó que el próximo jueves estarán captando el talento en el municipio Independencia, en la cancha Municipal, a partir de las 2 de la tarde, por lo que extendió un llamado al pueblo de esa región para que acudan a dichas instalaciones. Igualmente agradeció al alcalde Jorge Galeano por la invitación realizada. (Favio Hernández)

- Advertisment -