martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasPartió al infinito Mario Silva

Partió al infinito Mario Silva

53 views

Sin despedirse, una mala jugada del corazón apagó la vida de Mario Silva, encargado desde hace varios años de las acreditaciones en la Federación Venezolana de Fútbol, quien tenía bajo sus hombros la responsabilidad de darles el visto bueno a los comunicadores sociales que en su momento cubren cualquier evento del ente federativo, tanto en el plano regional como nacional.
En la ciudad de Valera, estado Trujillo, de donde oriundo el dirigente deportivo, entregó el alma al Creador, un infarto acabó con la existencia de un hombre que supo ganarse el cariño y respeto de quienes lo conocieron, gracias a su tesón y siempre presto a atender a quienes solicitaban sus servicios.
Desde el seno de Fevefutbol, con su presidente Laureano González a la cabeza lamentan profundamente la desaparición física de Mario Silva y se unen al duelo que embarga a la familia de quien en vida prestó un valioso aporte al fútbol venezolano.
Los restos del dirigente están siendo velados en su natal Valera y el acto del sepelio se cumplirá hoy lunes, a las 10 de la mañana en el Cementerio Jardines de La Paz; previo se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan Bautista. (H.D.C.)

- Advertisment -