jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasPartidos en TV abierta para Venezuela 

Partidos en TV abierta para Venezuela 

450 views

En Venezuela se dio a conocer que gracias a Empresas Polar, se iba a poder ver la Copa del Mundo de Rusia 2018 a través de la señal abierta en las diferentes cadenas como Meridiano TV, Venevisión, la Teletuya, entre otras.

Sin embargo, al parecer muchos venezolanos creyeron que se iban a pasar los 64 partidos, cuando sólo serán 32 duelos los que se van a poder ver en señal abierta. Este miércoles, Venevisión, Meridiano TV, IVC, TVES y La Tele Tuya transmitieron el encuentro entre Portugal y Marruecos y hará lo propio con el partido entre España e Irán.

Mañana sólo habrá un partido en televisión abierta para Venezuela, se trata del gran duelo entre Francia y Perú del Grupo C, en donde los galos parten como favoritos, aunque los incas ya demostraron que pueden hacer mucho daño. El viernes se transmitirá el duelo entre Brasil y Costa Rica.

Ya el fin de semana, habrá más partidos para nuestro país, el sábado se transmitirán los juegos entre las selecciones de Corea del Sur y México, así como el otro del sector F que mide a una urgida Alemania ante Suecia, en un duelo de vida o muerte para los teutones. El domingo, los venezolanos podrán ver el Polonia vs Colombia.

También ya se dieron a conocer los partidos que se van a disputar de la última etapa de la ronda de Grupos. El lunes se transmitirá el último encuentro entre Uruguay y Rusia a las 10 de la mañana, mientras que a las 14:00 horas se podrá ver el Irán vs Portugal. El martes, el de Argentina vs Nigeria, el miércoles el de Corea vs Alemania y el jueves el Inglaterra vs Bélgica.

Empresas Polar es quien tomó la decisión de los 32 partidos que iban a transmitirse por la señal abierta. A pesar de ello, ha habido muchas quejas de los venezolanos que pensaron que podrían disfrutar de los 64 partidos. (As.com)

- Advertisment -