sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPartidos del día, amistosos, UEFA Nations League ¿por dónde verlos?

Partidos del día, amistosos, UEFA Nations League ¿por dónde verlos?

233 views

Bélgica vs Islandia chocan este martes 11 de setiembre por la segunda fecha del grupo A-2 de la UEFA Nations League, desde la 1:45 pm, en el estadio Laugardalsvöllur, de Reikiavik.

Este partido será transmitido en Sudamérica (excepto Brasil que tendrá a Space Brazil) por la señal de DirecTV Sports. Sky en México y Centroamérica. ESPN para Estados Unidos.

Ecuador vs. Guatemala se verán las caras este martes 11 de setiembre en partido amistoso FIFA, desde las 7:30 p.m., en el estadio Toyota Park de Chicago.

Este encuentro será transmitido por la señal de DirecTV Sports para suelo ecuatoriano. En Guatemala por Tigo Sports, Chapin TV y Telesiete. En Estados Unidos por ESPN Deportes+.

México y Estados Unidos EN VIVO EN DIRECTO se miden por amistoso internacional fecha FIFA. El partido comenzará a las 7:30 pm (hora mexicana) por la señal ONLINE TV vía TDN, Univisión, ESPN y TV Azteca en el estadio en el Nissan Stadium de Nashvill

Chile vs. Corea del Sur EN VIVO EN DIRECTO se enfrentan este martes a las 6:00 am – GMT-5 – en amistoso internacional fecha FIFA. El partido se disputará en el estadio Suwon World Cup y será transmitido por Chilevisión y por KBS2.

Costa Rica vs. Japón EN VIVO EN DIRECTO miden fuerzas este martes a las 5:20 am (hora peruana) en amistoso internacionalfecha FIFA . El partido se jugará en el estadio Suita City Football en Osaka y será transmitido por la señal de Teletica Canal 6 y Repretel para el país centroamericano. En Japón por Fuji TV.

Venezuela vs. Panamá EN VIVO EN DIRECTO juegan este martes en amistoso internacional fecha FIFA en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Ciudad de Panamá. El partido arrancará a las 8:00 pm y será transmitido por el Meridiano Televisión y RPC Canal 4.

Brasil vs El Salvador EN VIVO EN DIRECTO se ven las caras este martes en un amistoso internacional por fecha FIFA. Este partido arrancará a las 7:30 pm en el estadio FedEx Field en Landover, Maryland, Estados Unidos. Será transmitido por la señal de Globo TV, Sport TV y beIN Sports.

Colombia vs. Argentina EN VIVO EN DIRECTO se enfrentan este martes a las 7:00 pm por amistoso internacional fecha FIFA. El encuentro se disputará en el MetLife Stadium de New Jersey y será transmitido en Sudamérica, Centroamérica y México por TyC Sports; beIN Sports para Estados Unidos.

Inglaterra vs. Suiza EN VIVO EN DIRECTO se ven las caras este martes, desde las 2:00 pm, en amistoso internacional FIFA. El partido se disputará en el estadio King Power del club Leicester City y será transmitido por ESPN para Estados Unidos y por Sky Sports para el Reino Unido.

- Advertisment -