jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasPara Louey Salah dirigir al Petare “es un reto bonito”

Para Louey Salah dirigir al Petare “es un reto bonito”

16 views

LOUEY SALAH 1
El principal objetivo de Salah será salvar la categoría del Petare. (Foto/La Nación)

Luego de dirigir en las categorías menores del Deportivo Táchira y un equipo en el Líbano, el entrenador tachirense Louey Salah reaparece en el fútbol venezolano para hacer su debut en Primera División, asumiendo las riendas del Petare FC.
Salah, quien guió a la Sub 20 de Táchira al subcampeonato nacional (2015), llega a un equipo en una situación complicada, al borde del descenso, sin embargo, “eso lo hace más interesante, es un reto bonito”, dijo.
 
Su principal objetivo es salvar la categoría del equipo, luego tratar de meterlo en el octogonal “y de ahí seguir aspirando a más, ser ambiciosos”, apuntó el DT.
Salah, que este lunes iba camino a Caracas, aspiraba reunirse esa misma tarde con la directiva del equipo, para empezar a conocer la realidad del equipo, saber con qué cuenta y qué necesita.
“Sé que el equipo tiene muchos jugadores jóvenes, pero debería estar más arriba en la tabla”, apuntó, para ello es necesario “ampliar la nómina y colocar gente de experiencia, que sepa trabajar en esto equipos con riesgos, eso es lo que vamos a resolver”, sostuvo el entrenador tachirense.
El contrato de Salha con el cuadro parroquial será en principio por seis meses, con opción de continuar, dependiendo cómo se vaya dando el torneo.
“Ofrezco trabajo, ganas, entrega y positivismo. Las cosas podrán salir o no, pero no será por falta de trabajo”, aseguró el entrenador, quien deberá viajar en par de ocasiones a San Cristóbal, para enfrentar a Táchira y Ureña, dos veces irá a Maracaibo y otras dos a Acarigua. “Nos tocará fuerte, pero reitero, es un reto bonito”, sostuvo. (MJS)
 

- Advertisment -