Inicio Noticias Para cuidar a Messi:  por entrenar ebrios echaron a Ronaldinho y Deco  

Para cuidar a Messi:  por entrenar ebrios echaron a Ronaldinho y Deco  

Para cuidar a Messi:  por entrenar ebrios echaron a Ronaldinho y Deco  

Un ex jugador del Barcelona reveló que la dirigencia blaugrana, en su intento por proteger a Lionel Messi , decidió vender a Ronaldinho y a Deco , entonces estrellas y referentes del club.

El exjugador Aliaksandr Hleb tuvo algunas duras críticas contra las leyendas del Barcelona, Ronaldinho y Anderson Luis de Souza “Deco”, en el programa ‘Skameika osnovij’ de ‘Belorusski Futbol’.

El bielorruso, que milita en las filas del BATE Borisov con 38 años, comentó sobre los exfutbolistas brasileños: “Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi“.

 

Hleb no llegó a entrenar con Ronaldinho o Deco

Y es que por el Barcelona pasaron jugadores que dejaron escaso o nulo recuerdo, tal es el caso del futbolista bielorruso, Alexander Hleb, quien militó en el club blaugrana en 2008 -con poco éxito- y que ahora salta al primer plano por sus declaraciones contra dos ex culés que sí dejaron huella. ¿Qué dijo?

” Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barcelona en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi”, soltó el bielorruso al programa ‘Skameika osnovij’ (‘Banquillo de los Principales’) de ‘Belorusski Futbol’.

Con todo, es bastante curiosa la declaración de Hleb, más cuando hace unos meses, el portero polaco Wojciech Szczesny, quien coincidió con el bielorruso en el Arsenal, soltó palabras similares de su ex compañero.

“Podría haber logrado más en el fútbol. Todavía tenía una gran carrera por delante, pero le gustaba beber”, precisó Szczesny.

Igual, también es llamativo que Alexander Hleb, hoy con 38 años y todavía en actividad defendiendo al BATE Borisov, soltara tales afirmaciones sobre Ronaldinho y Deco, más cuando estos jugadores salieron del Barcelona cuando él llegó fichado procedente del Arsenal, por pedido expreso de Pep Guardiola.

Hleb fue presentado en el club catalán el 16 de julio de 2008, mientras que Ronaldinho llegó al Milan el 18 de julio por 21 millones de euros más cuatro en variables y Deco al Chelsea el 30 de junio por 10 millones de euros. Es imposible que hayan entrenado juntos.