Inicio Noticias Paolo Guerrero sí irá al mundial

Paolo Guerrero sí irá al mundial

Después de varios días de angustia llegó el día en que la FIFA daría a conocer la decisión de la apelación del caso de dopaje en Paolo Guerreo, Los abogados del jugador peruano apelaron a la primera decisión de la FIFA que era suspender al jugador por más de un año lo que lo haría perderse la Copa del Mundo.

Esta tarde en ente internacional que maneja el fútbol mundial redujo la sanción a 6 meses, la suspensión culminaría en Mayo de 2018 y si está en los planes del “Tigre” Gareca el capitán peruano jugaría en Rusia 2018.

Desde el pasado 3 de noviembre el atacante está suspendido para practicar el fútbol en compromisos oficiales y amistosos, después de conocerse la primea decisión que lo apartaba del Mundial su defensa comentó que apelarían y demostrarían que Guerrero era inocente. “Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso. Es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia” comentó Pedro Frida, abogado defensor del peruano.

El gran día llegó y como muchos esperaban con final feliz, la FIFA redujo la sanción, la figura y capitán más relevante del futbol peruano en los últimos años disputará el Mundial de 2018. (Redacción)

Salir de la versión móvil