Inicio Noticias Panteritas del Táchira ganó el campeonato estadal U-17

Panteritas del Táchira ganó el campeonato estadal U-17

Con paso firme y de manera contundente el representativo de las Panteritas del Táchira se coronó flamante campeón del Campeonato Estadal de Baloncesto U-17, justa en la que participaron las mejores escuadras de la región en esa categoría.
Sin perder un partido, Panteritas doblegó a cuanto rival se les atravesó, siendo el último el quinteto de Fundación Élite Rubio, contra quien se impusieron categóricamente por marcador de 84 a 42, quedando ubicados en el primer puesto de la tabla y de manera invicta, al ganar sus cinco compromisos.
Fueron un total de seis equipos los que accionaron este estadal de baloncesto, en donde además de Panteritas y Fundación Élite, quienes ocuparon los dos primeros lugares, los planteles de Lobos de Pirineos (3), Delia Vera (4), Cordero (5) y Colón (6), también asistieron al certamen.
Julio Pérez, jugador de Panteritas, se quedó con el galardón del Mejor Jugador del torneo, cuya premiación, para él y su equipo, fue entregada durante la tarde del viernes 24 de febrero.
La nómina campeona estuvo compuesta por Julio Pérez, Pedro Estrada, Ramón Ramírez, Javier Chacón, Martín Quintero, Jean Mendieta, Jean Ramírez, Gabriel Ruiz, Ángel García, Ramón Jaimes y Carlos Pérez; todos estuvieron bajo la dirección técnica de Jorge Colmenares y Barnner Guerra.
El calendario competitivo se desarrolló en diferentes espacios del Táchira, llegando hasta escenarios como la cancha del barrio Libertador, Táriba, Rubio y el gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro”, lugar en donde se llevó a cabo la última ronda de este hexagonal, en el que jugaron todos contra todos.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil