Pancarta contra Balotelli en Turín: «Eres africano»

208
Pancarta contra Balotelli en Turín:
Pancarta contra Balotelli en Turín: "Eres africano"

El gesto del punta durante el Verona-Brescia sigue coleando: los representantes de ‘Forza Nuova Torino’ volvieron a atacar al jugador con una pancarta en los alrededores del Allianz Stadium.

La ultraderecha italiana sigue atacando a Mario Balotelli. Esta tarde, como mostró el ‘Corriere dello Sport’, un grupo del partido ‘Forza Nuova’ colgó en los alrededores del Allianz Stadium de Turín una pancarta en contra del delantero: «Mario, tienes razón: eres africano».

Es una respuesta a la polémica por la reacción del jugador durante el Verona-Brescia, que Luca Castellini, ultras del club veneto y también miembro de ‘Forza Nuova’, comentó así: «Balotelli tiene ciudadanía italiana, pero nunca será del todo italiano».

Los representantes de ‘Forza Nuova Torino’, explicaron en redes sociales que «fue Balotelli el que declaró sentirse más africano que italiano. Es un niño consentido, acostumbrado a tenerlo todo, y si algo no le gusta pues se aferra a la excusa del racismo». El Verona, tras sus declaraciones, al mismo Castellini le ha prohibido de por vida el acceso a su estadio.