jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPalco de prensa taurino llevaría el nombre de “Kike” Rosales

Palco de prensa taurino llevaría el nombre de “Kike” Rosales

135 views

Hoy es un día especial en la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo. Por un lado se celebrará la última noche del novenario por el alma de Erasmo Enrique “Kike” Rosales Carvajal a partir de las dos de la tarde, seguido por una misa;  y, finalmente los cronistas taurinos hacen una convocatoria para las siete de la noche, ahí mismo, en el “Templo del Toro”, donde por consenso se buscará  que el Palco de Prensa y burladero por el que narraba el recién desaparecido narrador, lleve  su nombre.

Juan Monasterio, narrador y comentarista taurino, uno de los abanderados en esta idea, dijo que espera que haya la receptividad necesaria por parte de quienes integran la directiva de la C.A. Plaza de Toros y se convierta en un hecho esta iniciativa.

Un segundo punto a tratar tiene que ver con el gremio de comunicadores taurinos, buscar la fórmula de anexarlo a la Asociación de Locutores y Periodistas Deportivos del Táchira;  y un tercer punto es el de solicitar formalmente la creación de la Sala de Prensa en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo.

Aspira Monasterio que haya eco por parte de todos quienes hacen vida en el comentario y la crónica taurina, que la convocatoria para esta tarde a las cuatro sea masiva, que todos como uno solo “nos unamos en esta causa en pro de la fiesta del toro”, finalizo.

Homero Duarte Corona

- Advertisment -