Inicio Noticias Páez inicia en San Cristóbal su campaña a la directiva de la...

Páez inicia en San Cristóbal su campaña a la directiva de la FVF

Páez inicia campaña "Somos Vinotinto" en San Cristóbal
Su campaña “Somos Vinotinto” recorrerá varios estados antes de inscribir su candidatura (Foto: Agencias)

Richard Páez ya comenzó su campaña de cara a la presidencia de la FVF. La ciudad que eligió para ello: San Cristóbal.
El exdirector técnico de la selección nacional afirmó que lo hacía por considerar a San Cristóbal la ciudad clave del balompié nacional, por lo cual no se le ocurría un lugar mejor para dar a conocer su proyecto “Somos Vinotinto”.
Aquí nació la campaña admirable para independizar este país, aquí va a comenzar la campaña admirable para independizar al Fútbol Venezolano, comentó Páez al diario Líder en Deportes desde la entidad andina.
Como parte de la previa a la inscripción formal de su candidatura, Páez recorrerá varios estados del país anunciando cambios de base en la estructura del fútbol venezolano.
“El único punto débil en la estructura de la Federación, es la elección de las asociaciones dónde las han manejado con desinformación. En cada estado existe un promedio de 80 clubes participando y solamente hay 10 o 12 inscritos en la asociación, esos son los que eligen el día de las elecciones al presidente de su asociación; con razón y los tipos lo que tenían es un sistema de reelección”. Expresó Páez.
Serán unos dos meses de gira promocional, hasta que en julio inscriba su candidatura formalmente, para las elecciones que se celebrarán en enero de 2017.
(Alirio Vera Morales – La Nación)

Salir de la versión móvil