Inicio Noticias Pacto entre Leones y Samuráis

Pacto entre Leones y Samuráis

2 goles en el marcador por cada bando, y 4 puntos para cada uno en la tabla de clasificación fue el resultado del compromiso que llevaron a cabo los seleccionados de Senegal y Japón, por el Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Un duelo bastante parejo que se reflejo en la pizarra se vivió en el Ekaterinburgo Arena. Ambos equipos tuvieron para ganar pero solo se conformaron con meterla dos veces y tomar un punto para cada uno.

Sane abrió la cuenta a los 11 minutos cuando aprovechó un rebote que dio Kawashima. Después Inui lo empató al 34 con un golazo al segundo palo, luego de que Nagatomo le habilitara con gran destreza.

Wague colocó a los Leones de Teranga nuevamente arriba en el marcador a los 71 minutos, cerrando una hermosa jugada en colectivo en donde solo tuvo que llegar por el segundo palo y castigar al portero nipón.

No obstante, por segunda vez en el partido Senegal no iba a saber conservar su ventaja y fueron empatados por obra de Honda, al 77´, quien aprovechó una mala salida del portero africano, N´Diaye, y remató hacia adentro del arco.

Ahora, tanto senegaleses como japoneses comparte la cima del Grupo H con 4 unidades. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil