martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasPaco Alcácer en Dortmund: Un gol cada 17 minutos

Paco Alcácer en Dortmund: Un gol cada 17 minutos

54 views

Para el Borussia Dortmund la llegada de Alcácer ha sido un acierto, y es que el delantero español cedido por el Barça ya ha marcado tres tantos en dos partidos.

Luego de que Alcácer no tuviera minutos en el Barcelona, cambiar de aires le ha sentado bien. Paco no era tomado en cuenta por Valverde y en mutuo acuerdo tanto el club como él vieron con buenos ojos la posibilidad de salir como cedido y recuperar su nivel.

La opción del Borussia Dortmund fue la que más sedujo al ex del Valencia, llegar a un equipo competitivo, le podría favorecer a reencontrarse con su mejor versión que le llevó a triunfar en el Valencia y a ser convocado por Vicente del Bosque, cuando este dirigía a la Selección de España.

Un gol cada 17 minutos

Aunque se perdió el duelo de Bundesliga ante el Hannover del 31 al no estar aún adaptado a la plantilla y al club y tuvo que esperar hasta el 14 de septiembre para debutar.

24′ frente al Eintracht y primer gol oficial con su nuevo club. Una inoportuna lesión muscular lo dejó fuera ante Brujas en Champions y Hoffenheim en Bundesliga y no participó en el 7-0 que su equipo le endosó al Nuremberg esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=Zycq1uZgVbo

Sí lo hizo ayer contra el Leverkusen. Corría el minuto 63 y el conjunto que dirige Favre caía por 2-0 ante el equipo de las aspirinas.

En apenas 30′ el Dortmund le dio la vuelta al marcador con cuatro goles, dos de ellos con la firma del ex del Barça.

Anticipación y perfecta definición en el primero y aprovechando una asistencia de la joven promesa Jordan Sancho en el segundo. Suma tres goles en apenas 52′ de juego o lo que es lo mismo, un tanto cada 17′.

 

- Advertisment -