sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPablo Sandoval listo para regresar

Pablo Sandoval listo para regresar

64 views

El infielder venezolano está listo para su regreso a cuidar la intermedia de los Medias Rojas de Boston. (Foto: LVBP)
El infielder venezolano Pablo Sandoval parece estar listo para regresar, luego de pasar más de un mes en la lista de inhabilitados, por sufrir un esguince en la rodilla derecha el 25 de abril.
Un anuncio de la oficina de los Medias Rojas de Boston señala que el venezolano regresará a la acción a jugar en la intermedia, en sustitución de Dustin Pedroia, quien pasa a la lista de lesionados por sufrir esguince en la muñeca izquierda.
Sandoval pasó sus partidos de rehabilitación con el Pawtucket triple “A” y en siete compromisos conectó tres dobles, recibió dos boletos y mostró estar en condiciones para su pronto regreso a la alineación de los patirrojos.
Inició la temporada el 2 de abril, pero en el transcurso de los compromisos sufrió la lesión en la rodilla derecha que lo envió a la lista de incapacitados por más de un mes.
En diecisiete compromisos, conectó para 213 de average, tres jonrones, un doble, siete anotadas y diez impulsadas. El manager de la divisa, Jhon Farrel, espera que el pelotero venezolano regrese totalmente recuperado para que el conjunto pueda mantener su ritmo ganador, acosando a los Yanquis de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional.
Por su parte, el receptor de los Rays de Tampa Bay, el venezolano Wilson Ramos, apura el paso para colocarse a punto y regresar a la receptoría del club, luego de ser sometido a una cirugía en el mes de octubre, luego de lesionarse la rodilla derecha. Ha realizado varias prácticas de bateo junto a su compañeros de equipo Brad Bradley, quien se encuentra en lista de lesionados por un tirón muscular en la espalda.
Ramos ha sido una pieza importante en el conjunto de la Liga Americana, y su trabajo detrás del cajón de bateadores permite que los lanzadores cumplan su labor con mayor confianza.
Todos Estrellas. Entrando al mes de junio, solo restarían 38 días para el Juego de las Estrellas, tradicional evento que en esta edición tendrá como escenario el Marlins Park de Miami, el jueves 29 del presente mes, nombrando como embajadores a Jeff Conine, presidente de los Marlins, y Atanasio “Tany” Pérez.
Para el tradicional compromiso, la Liga Nacional ya abrió el proceso de votaciones, y tiene ya una lista de peloteros que reciben la preferencia de los aficionados, en donde aparecen los venezolanos Wilson Contreras para la receptoría y Carlos González en los jardines.
La afición se entusiasma, comienza a votar por el pelotero de su predilección, y con toda seguridad aparecerán nombres de varios venezolanos, además de aparecer en la lista de los managers para lanzar ese día, por lo menos, tres tiradores que cumplen buen trabajo en la temporada.(GC)

- Advertisment -