viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPablo Sandoval en el banquillo por problemas de sobrepeso

Pablo Sandoval en el banquillo por problemas de sobrepeso

3 views

Pablo Sandoval estará en el banco durante los primeros compromisos de la temporada. (Foto/La Nación.)
Pablo Sandoval estará en el banco durante los primeros compromisos de la temporada. (Foto/La Nación.)

El venezolano Pablo Sandoval iniciará la temporada de Grandes Ligas 2016 en la banca, de acuerdo al anuncio formulado por el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrel.
Sandoval, antesalista de los patirrojos, será sustituido en la esquina caliente por Travis Shaw, de 25 años, pelotero que el estratega espera cumpla un buen trabajo.
El problema para el infielder criollo sigue siendo su peso, que no puede controlar con solvencia, y luego de finalizar la temporada del 2015 regresó al campo de entrenamientos sin mostrar haber perdido unos kilos.
La temporada pasada no pudo ayudar a Boston, conjunto que finalizó último en la División Este de la Liga Americana, con un palmarés de 74 victorias por 80 derrotas, división que ganó el conjunto Azulejos de Toronto.
Su producción solo alcanzó a un raquítico average de .245, con 10 jonrones y 47 carreras impulsadas, contrario a la producción que logró con los Gigantes de San Francisco, divisa con la que conquistó trío de anillos.
Sandoval aceptó la decisión del manager, y dijo que estará siempre listo en el banquillo para atender el llamado del estratega, dispuesto a cumplir la tarea que le designen.
El antesalista jugó con Gigantes de San Francisco, logrando el título en la Serie Mundial, cuando su equipo derrotó en siete compromisos a los Reales de Kansas City. En el juego final se impusieron con pizarra de 3×2, y allí el venezolano despachó trío de imparables para sumar un total de 26 e imponer una marca en juegos de postemporada.
No es muy agradable la situación para el antesalista, que tiene un contrato de 95 millones de dólares por cinco años, y llegó a Medias Rojas de Boston cuando la gerencia del equipo se movilizó para llevar un compañero a David Ortiz, encargados de producir las carreras del conjunto. Boston abrirá el lunes la temporada enfrentando a los Indios de Cleveland. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -