viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasPablo Camacho recibe alta médica y retorna a los entrenamientos con Táchira

Pablo Camacho recibe alta médica y retorna a los entrenamientos con Táchira

256 views

Luego de casi un mes de reposo por una trombosis, derivado de la mala praxis de un tratamiento con plasma rico en plaquetas para la lesión del gemelo derecho, el lateral Pablo Camacho recibió el alta médica y podrá regresar a los entrenamientos con el Deportivo Táchira a partir de este lunes.
Las últimas evaluaciones, hechas por especialistas cardiovasculares, revelaron que el jugador superó con éxito el cuadro clínico y ya está listo para iniciar la etapa de fortalecimiento, informó el departamento de prensa del equipo.
Trabajos terapéuticos y de gimnasio para recuperar y fortalecer el músculo es lo primero que hará Camacho, luego podrá sumarse poco a poco a los entrenamientos regulares con el resto de grupo.
“Esta recuperación ha sido evaluada y revisada por cada uno de ellos -cuerpo médico- han realizado seguimiento a mi proceso de recuperación”, aseguró el lateral derecho.
Los lineamientos a seguir para Camacho desde que el cuerpo médico del conjunto atigrado dio el alta médica, comienzan con trabajos bajo la dirección del preparador físico Juan Carlos Ángel Soto, buscando que el atleta retome su nivel óptimo para sumarse al trabajo fuerte y estar a disposición del estratega Santiago Escobar.
(Redacción)

- Advertisment -