Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Oscar Sevilla sigue líder

Noticias
Oscar Sevilla sigue líder

miércoles 15 junio, 2016

Bogotá, jun (EFE).- El colombiano Fabio Montenegro se adjudicó hoy la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, en la que el español Oscar Sevilla consolidó su liderato al aumentar la ventaja sobre sus seguidores.
Montenegro, un buen escalador, cubrió los 128,6 kilómetros que separan a Cartagena de los Montes de María (norte), en 3 horas, 11 minutos y 40 segundos, con un esprín en el que venció a Sevilla sobre la meta. Fredy Montaña llegó tercero, a un segundo del ganador.
El grueso del lote entró a cuatro segundos de Sevilla, lo que le permite al español aumentar algunos segundos sobre sus rivales, entre ellos Omar Mendoza, que es segundo en la general a 28 segundos.
Luego de múltiples fugas, que fueron consentidas por el equipo del líder, la fracción se definió en un pequeño repecho a cinco kilómetros de meta en donde el que mejor se desempeñó fue Montenegro.
La tercera fracción de la Vuelta se disputará este miércoles entre Sincelejo y Montería, en el norte del país, sobre 126,8 kilómetros.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones