miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasOscar Sevilla sigue líder

Oscar Sevilla sigue líder

5 views

Bogotá, jun (EFE).- El colombiano Fabio Montenegro se adjudicó hoy la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, en la que el español Oscar Sevilla consolidó su liderato al aumentar la ventaja sobre sus seguidores.
Montenegro, un buen escalador, cubrió los 128,6 kilómetros que separan a Cartagena de los Montes de María (norte), en 3 horas, 11 minutos y 40 segundos, con un esprín en el que venció a Sevilla sobre la meta. Fredy Montaña llegó tercero, a un segundo del ganador.
El grueso del lote entró a cuatro segundos de Sevilla, lo que le permite al español aumentar algunos segundos sobre sus rivales, entre ellos Omar Mendoza, que es segundo en la general a 28 segundos.
Luego de múltiples fugas, que fueron consentidas por el equipo del líder, la fracción se definió en un pequeño repecho a cinco kilómetros de meta en donde el que mejor se desempeñó fue Montenegro.
La tercera fracción de la Vuelta se disputará este miércoles entre Sincelejo y Montería, en el norte del país, sobre 126,8 kilómetros.

- Advertisment -