lunes 10 mayo, 2021
InicioNoticiasOscar Alastre y Joselyn Brea ganaron Gatorade Caracas Rock

Oscar Alastre y Joselyn Brea ganaron Gatorade Caracas Rock

1 view

Joselyn Brea ganó por segunda vez la Gatorade Caracas Rock. (Foto/La Nación)

Redacción.- Oscar Alastre, con tiempo de 31 minutos y 4 segundos, y Joselyn Brea, 36:01 se alzaron con el triunfo en la décimo sexta edición de la carrera de 10 kilómetros Gatorade Caracas Rock, que se cumplió ayer en la capital del país, con la participación de casi 20 mil corredores.

“Se me cumple un sueño al ganar por primera vez esta carrera”, comentó el ganador absoluto, Alastre; mientras que Joselyn expresó: “Estoy muy contenta por dejar mi huella una vez más aquí”.

En el podio los acompañaron Jordan Camejo, con 00:31:39 en segundo lugar masculino, y Jesse Corro con 00:31:54. Por las damas, Nubia Arteaga con 00:36:05 en segundo lugar y tercera María Garrido, con 00:38:25.

“El Gatorade Caracas Rock se ubica entre las 5 grandes carreras de América Latina y eso además de llenarnos de mucho orgullo nos reta cada vez más, porque es gracias a los corredores y al esfuerzo mantenido desde Empresas Polar y sus marcas que hemos llegado hasta donde estamos hoy”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

La ruta de 10K certificada por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y el IAAF, como cada año, contó con las bandas de rock que son las que hacen que el Gatorade Caracas Rock tenga personalidad propia y que suba la adrenalina de los participantes cuando pasan por un punto musical.

 

- Advertisment -