viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasOrganizan nacional de clubes de baloncesto en Rubio

Organizan nacional de clubes de baloncesto en Rubio

133 views

La Fundación Élite de Baloncesto organiza un campeonato nacional de clubes de baloncesto, el cual se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de diciembre en el Gimnasio Tierno Gómez de la capital de Junín, informó Román Ramírez, presidente de dicha academia.
Ramírez indicó que el evento tiene la finalidad de promover la actividad competitiva en la entidad, a propósito de la falta de competencias oficiales, para lo cual ha invitado un total de cinco clubes, entre ellos uno del Norte de Santander.
Los equipos participantes serán, además de la anfitriona, AlacayoStars de San Cristóbal, San Javier del Zulia, Maporal y Cafinca de Barinas y Norte de Santander de Cúcuta.
El campeonato se jugará en las categorías Semillita, Premini, Mini y Cadete. La inscripción será gratuita y la premiación será de medallas y trofeos.
Informó Román que el evento competitivo servirá además como motivo de esparcimiento para la ciudad de Rubio, puesto que no sólo serán los partidos, sino que además la organización dispondrá de una feria de comida a las afueras del gimnasio, así como atracciones para los más pequeños de la casa. (MJS)

- Advertisment -