viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasOmar Infante canjeado a los Bravos de Atlanta

Omar Infante canjeado a los Bravos de Atlanta

2 views
Omar Infante, un infielder de buenas manos, fue canjeado por Kansas City a los Bravos de Atlanta. (Foto/AFP)
Omar Infante, un infielder de buenas manos, fue canjeado por Kansas City a los Bravos de Atlanta. (Foto/AFP)

El infielder venezolano, Omar Infante, de Reales de Kansas City, ha sido enviado a los Bravos de Atlanta, un contrato de ligas menores, en una negociación que anunció la gerencia del conjunto campeón.

Luego de mantenerse con el conjunto por varias temporadas, la divisa decidió canjearlo, al llegar la fecha del movimiento de jugadores, y Kansas City se ve obligado a reforzar sus líneas, cuando prácticamente se entra en la segunda parte de la temporada.

El veterano pelotero que con los Reales logró el título en la campaña anterior, jugó en dos campañas, y en el 2016 acumulaba un promedio de 239, participando en 39 compromisos.

El venezolano de buenas manos, siempre defensor de la intermedia, jugó antes con Atlanta, en las temporadas del 2008 y 2010, y participó en el Juego de Estrellas. Su cambio obliga a la gerencia  del club a cancelarle más de 14 millones de dólares por lo que resta de su contrato.

Por su parte, otro venezolano en una gran noche, Carlos Carrasco, guió a los Indios de Cleveland a una victoria de 4×1 sobre los Azulejos de Toronto, logrando así su cuarta victoria en lo que va de temporada.

Carrasco se presentó dominante, propinando 14 ponches, permitió tres imparables y una carrera, en siete entradas, logrando su tercera apertura victoriosa, el 13 y 19 de abril. Se vio en la lista de lesionados desde el 25 de abril al 2 de junio.

Para Cleveland fue una importante victoria, al establecer record de 13 triunfos al hilo, y tiene racha de 10-0, por el excelente trabajo de los lanzadores.

Finalmente, Aníbal Sánchez salió de perdedor, para conducir a los Tigres de Detroit a una victoria de 10×7 sobre Tampa Bay. Lanzó par de entradas, permitiendo dos carreras, mientras que su compatriota Francisco Rodríguez salvó el compromiso, para sumar su 22 salvamento.

(Gustavo Carrillo)                

- Advertisment -