martes 7 diciembre, 2021
InicioNoticiasOlimpia destituye a técnico uruguayo Repetto tras fracaso en la Libertadores

Olimpia destituye a técnico uruguayo Repetto tras fracaso en la Libertadores

113 views

El técnico uruguayo Pablo Repetto fue destituido este viernes de su cargo por la dirección del club Olimpia tras la breve incursión del ‘rey de Copas’ de Paraguay en la Copa Libertadores de América, eliminado el miércoles en segunda fase por el Botafogo de Brasil.
El entrenador auxiliar de la entidad, Mauro Caballero, ex campeón como jugador en la Libertadores de 2002, fue contratado hasta diciembre, revelaron portavoces del Decano.
Repetto había recalado en Olimpia en enero luego de su exitosa experiencia en 2016 al frente de Independiente del Valle de Ecuador, al que llevó a las finales en la pasada edición de la Libertadores.
El uruguayo, que sustituyó al español Fernando Jubero en diciembre, trajo consigo a su ex portero paraguayo Librado Azcona y al delantero ecuatoriano Jonathan González que militaban en su ex club ecuatoriano.
Mauro Caballero fue el técnico sustituto de varios entrenadores que pasaron por Olimpia en los últimos tres años.
Tras su participación en la Libertadores, el popular club de la “Franja negra” clasificó a la Copa Sudamericana de este año, que arranca la próxima semana en su nuevo formato anual.
(AFP)

- Advertisment -