sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasOdubel Herrera conecta par de jonrones y Filis de Filadelfia derrota a...

Odubel Herrera conecta par de jonrones y Filis de Filadelfia derrota a Gigantes

101 views

El jardinero de los Filis de Filadelfia, Odubel Herrera, mantiene su rendimiento en la presente temporada. (Foto/AFP)
Odubel Herrera, jardinero de los Filis de Filadelfia, mantiene una racha de embasarse durante 36 compromisos, sumando la confrontación del día lunes frente a Gigantes de San Francisco.
El venezolano atraviesa por un extraordinario momento, conectando par de jonrones frente al pitcheo enemigo, en jornada donde ligó de 3-2, par de batazos de circuito completo, trío de carreras anotadas y cinco impulsadas, en el triunfo de los “cuáqueros” 11×0, ante unos Gigantes que no dan señales de vida.
Su rendimiento ha sido de ayuda para el conjunto que se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, a medio juego de los Bravos de Atlanta y superando a los Mets de Nueva York.
Herrera, con sus dos jonrones, remolcó cinco carreras para sumar veinte en total y se convierte en uno de los peloteros de mayor rendimiento en la organización, tratando de mantener el ritmo en una división comprometida.
Los numeritos del criollo son interesantes en lo que va de temporada, entrando en su sexta semana. Suma un total de 36 compromisos alcanzando por lo menos una o dos bases, por cualquier vía, boleto, sencillo, desbol, y en esa racha se incluyen encuentros de la temporada anterior.
De acuerdo a los numeritos de la organización, la racha más larga para los Filis de Filadelfia la consiguió Jimmy Rollins en la temporada 2005-2006, con un total de 38 compromisos.
El venezolano llegó a la presente temporada con un extraordinario trabajo en el campo de entrenamientos, donde su tarea la dedicó a mejorar el contacto y sacar el bate con mayor velocidad, y ahora logra buenos resultados.
Odubel Herrera batea para .323 de average, con cinco jonrones, 20 carreras impulsadas, siendo la segunda oportunidad que despacha par de jonrones. Su compañero de equipo, César Hernández, conectó de 3-1, con batazo de cuatro esquinas.
En paliza que Astros de Houston propinó a los Atléticos de Oakland, José Altuve ligó de 6-2, con par de carreras anotadas, una impulsada, mientras que Marwing González de 6-3, un jonrón y cinco carreras impulsadas.
En Cincinnati, los Mets de Nueva York se impusieron a los Rojos 7×6, compromiso donde el antesalista criollo Eugenio Suárez conectó batazo de circuito completo.
No ha sido una temporada productiva para la otrora maquinaria roja, que se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones de la División Central de la Liga Nacional, con el peor récord de ambos circuitos, 8 victorias por 27 derrotas, a 13 juegos del primer lugar.
La jornada del día lunes redujo el número de compromisos de acuerdo al calendario oficial, y tan solo se disputaron siete encuentros, descansando los conjuntos fuertes de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York.
Los venezolanos en Grandes Ligas transitan por una extraordinaria temporada, donde Ronald Acuña y Gleyber Torres rinden al máximo, juegan regularmente y ya los medios que cubren las mayores los anotan como fuertes candidatos a conquistar el premio Novato del Año, teniendo por allí otros rivales que han llegado con mucho talento.
En el departamento de lanzadores, en la jornada de hoy estarán en el morrito par de venezolanos que vienen de su merecido descanso: Carlos Carrasco, con 4-1, saldrá a defender a Indios de Cleveland enfrentando a su compatriota, Júnior Guerra, en compromiso interligas frente a Cerveceros de Milwaukee.
Yanquis de Nueva York, el conjunto que alinea en la intermedia al venezolano Gleybis Torres, tendrá como rival a Medias Rojas de Boston, líder en la División Este de la Liga Americana, en una serie hasta el día jueves, para continuar al domingo frente a los Atléticos de Oakland, y Ronald Acuña y sus Bravos de Atlanta en serie contra Marlins de Miami. (GC)

- Advertisment -