miércoles 24 julio, 2024
InicioNoticiasOcho partidos en comienzo del octogonal de Supra 50

Ocho partidos en comienzo del octogonal de Supra 50

186 views

Con ocho encuentros arranca hoy el octogonal de fútbol de Veteranos Supra 50, justa en la que se disputa la Copa gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, sirviendo de escenarios las canchas de barrio Sucre y Santa Ana, evento que abrió fuegos el pasado mes de noviembre teniendo como protagonistas a 32 equipos y concluye en la primera quincena de agosto.
En la cancha del Centro Recreacional de Ingenieros se iniciará la zafra a las 12 del mediodía con el choque entre Ingenieros F.C. y Comunidad Barrio Sucre “A”; a la 1 y 30 pm, Atlético San Cristóbal se medirá a Estudiantes F.C.; 3 pm, Casa del Embobinado calibrará a Repuestos Caja París y cierran la tanda sabatina los combinados de Genaro Méndez e Impromedca.
A partir de las 11 de la mañana, Veteranos del Torbes y Unión Atlético Puente Real “B” abrirán la molienda en la cancha municipal de Santa Ana del Táchira; a las 12 y 30 pm, San Antonio Comunidad “Pepe” calibrará a Unión Perú; 2 pm, Gráficas Uniflex enfrentará a Real Amistad Roso y a las 3 y 30 pm, Juan Maldonado rivalizará con Leones del 23 de Enero.
Jesús Saavedra, presidente del comité organizador del torneo, dijo a Diario la Nación que nuevamente el torneo de Veteranos en la categoría Supra 50-60 corrobora el éxito que desde su inicio se puso de manifiesto, la presencia de glorias del balompié a nivel regional, nacional e internacional.
Terminado esta edición de fútbol Supra 50, la organización hará entrega de trofeos y premios especiales con la casi segura presencia de la madrina del campeonato, la primera mandataria regional Lady Gómez.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -