miércoles 27 octubre, 2021
InicioNoticiasOcho equipos para disputar el título de Plaza Venezuela

Ocho equipos para disputar el título de Plaza Venezuela

133 views

(Foto/TULIA BURITICA) El torneo es disputado por futbolistas veteranos.
(Foto/TULIA BURITICA) El torneo es disputado por futbolistas veteranos.
Después de intensas batallas entre 24 equipos con la finalidad de hacerse con el máximo título del Torneo Máster de Plaza Venezuela, ahora son ocho los sobrevivientes que aspiran con adjudicarse tal gloria; honor que recompensa sus destacadas actuaciones a lo largo de la primera fase de esta justa que es dirigida por Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador, y tiene a Pedro “Bulla” Ochoa como vicepresidente.

Aunque aún queda mucho camino por recorrer, los representativos de 11 de Junio, Real Amistad, Monscar, Ingenieros (Grupo A), Profesionales, Barrio El Carmen, Plaza Venezuela y Leones del 23 de Enero (Grupo B), serán las escuadras que darán acción a esta segunda jornada de la fase Final de Grupos, de los cuales saldrán los llamados a disputar la gran Final del certamen.

La primera fecha dejó a las oncenas de Profesionales y 11 de Junio como únicas ganadoras, ante Leones del 23 de Enero (3×2) e Ingenieros (5×4), respectivamente; mientras que Real Amistad – Monscar (3×3) y Plaza Venezuela – Barrio El Carmen (1×1), dividieron honores. De esta manera, 11 de Junio es primero del A con 3 unidades, seguido por Real Amistad y Monsacar, con 1 punto; Ingenieros es último con 0. En el B manda Profesionales con 3, Barrio El Carmen y Plaza Venezuela le escoltan con 1, y Leones del 23 de Enero cierra la clasificación con 0.

Para la noche de este jueves, a las 7 y 15, se tiene previsto que inicie la 2a fecha del campeonato con el duelo entre Real Amistad y 11 de Junio, y posteriormente jugará Plaza Venezuela ante Profesionales. El viernes les corresponderá a los conjuntos de Barrio El Carmen y Leones del 23 de Enero verse las caras, y a segunda hora nocturna, lo harán Monsacar e Ingenieros.

Andrade recordó el agradecimiento al padrino del evento, el Dr. Luis Hernández, quien mediante sus acciones “apoya e incentiva” a la práctica deportiva en todas sus categorías. Aseguró que dicho padrino se encuentra trabajando en conseguir la recuperación del deteriorado césped sintético de la Plaza Venezuela. (FH)

- Advertisment -