sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasOcho equipos para disputar el título de Plaza Venezuela 

Ocho equipos para disputar el título de Plaza Venezuela 

145 views

Después de intensas batallas entre 24 equipos con la finalidad de hacerse con el máximo título del Torneo Máster de Plaza Venezuela, ahora son ocho los sobrevivientes que aspiran adjudicarse tal gloria; honor que recompensa sus destacadas actuaciones a lo largo de la primera fase de esta justa, que es dirigida por Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador, y tiene a Pedro “Bulla” Ochoa como vicepresidente.

Aunque aún queda mucho camino por recorrer, los representativos de 11 de Junio, Real Amistad, Monscar, Ingenieros (Grupo A), Profesionales, Barrio El Carmen, Plaza Venezuela y Leones del 23 de Enero (Grupo B) serán las escuadras que darán acción a esta segunda jornada de la fase final de grupos, de los cuales saldrán los llamados a disputar la gran final del certamen.

La primera fecha dejó a las oncenas de Profesionales y 11 de Junio como únicas ganadoras, ante Leones del 23 de Enero (3×2) e Ingenieros (5×4), respectivamente; mientras que Real Amistad – Monsacar (3×3) y Plaza Venezuela – Barrio El Carmen (1×1), dividieron honores. De esta manera, 11 de Junio es primero del A, con 3 unidades, seguido por Real Amistad y Monscar, con 1 punto; Ingenieros es último con 0. En el B manda Profesionales con 3, Barrio El Carmen y Plaza Venezuela le escoltan con 1, y Leones del 23 de Enero cierra la clasificación con 0.

Para esta noche, a las 7 y 15, se tiene previsto que inicie la 2da fecha del campeonato con el duelo entre Real Amistad y 11 de Junio, y posteriormente jugará Plaza Venezuela ante Profesionales. Mañana le corresponderá a los conjuntos de barrio El Carmen y Leones del 23 de Enero verse las caras, y a segunda hora nocturna lo harán Monsacar e Ingenieros.

Andrade recordó el agradecimiento al padrino del evento, el Dr. Luis Hernández, quien mediante sus acciones “apoya e incentiva” a la práctica deportiva en todas sus categorías. Aseguró que dicha persona se encuentra trabajando en conseguir la recuperación del deteriorado césped sintético de la Plaza Venezuela. (FH)

- Advertisment -