Inicio Noticias Nuevo patrocinador del Barcelona es puro “optimismo y felicidad”

Nuevo patrocinador del Barcelona es puro “optimismo y felicidad”

“Optimismo, felicidad”, ese es el significado de Rakuten, el nombre del nuevo patrocinador del FC Barcelona, según lo definió su propietario Hiroshi Mikitani. “Es una filosofía que aplicamos a la compañía y, a la vez, intentamos transmitirla a la gente”, apuntó el empresario de la gigante tecnológica japonesa a la televisión del club, según reseñó el diario Sport.

Sobre los valores que encontró atractivos en el club para poder patrocinar, Mikitani indicó que “el FC Barcelona es club con características diferentes, que lo diferencia con otros clubs, especialmente por la manera como está organizado en sus distintas ramas, como la presencia de los socios, que integran el club. Encaja a la perfección con nosotros y se diferencia mucho de la filosofía de otros clubs”.

 

 

 

 

¿Cómo empezó la historia de amor con el FC Barcelona?

Nosotros tenemos una oficina de Wuaki TV en Barcelona y esta oficina tenía contactos con partners como el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Empezamos conversaciones sobre la posibilidad de trabajar conjuntamente. El Barça hizo una proposición a nuestra empresa para ser partnership y colaborar.

El proceso ha tardado un año y medio…

Ha sido compliado, claro. Porque hablamos de un capital considerable. Se ha hecho una planificación en profundidad sobre el tema, pero no podíamos resistirnos ante el atractivo del FC barcelona.

Emocionalmente, ¿qué es lo que más le ha tocado del FC Barcelona?

La perspectiva de futuro. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por el FC Barcelona como partner. Nos llena de alegría de cara al futuro.

(Vía Diario Sport)

 

Salir de la versión móvil