Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Nueva chance: James Rodríguez fue inscrito por Zidane y Real Madrid en Champions League 2019

Noticias
Nueva chance: James Rodríguez fue inscrito por Zidane y Real Madrid en Champions League 2019

jueves 5 septiembre, 2019

Nueva chance: James Rodríguez fue inscrito por Zidane y Real Madrid en Champions League 2019

Marco Asensio, lesionado de larga duración en el Real Madrid, no ha sido inscrito por el club blanco en la lista para disputar la Champions League, en la que figuran el recién llegado Alphonse Areola con el dorsal número 1 y el brasileño Rodrygo, con el 27; James Rodríguez, por su parte, también estará con la ’16’ y fue inscrito por Zidane.
La UEFA ha hecho oficial la lista de jugadores inscritos por los clubes participantes en la Liga de Campeones. El Real Madrid ha incluido Mariano Díaz, después de que el jugador no encontrase una salida de su gusto en el mercado estival. Destaca la ausencia de Marco Asensio, lesionado de gravedad en pretemporada y que esta recuperándose de la lesión en la rodilla izquierda que le tendrá entre seis y ocho meses de baja.
En la lista A del conjunto madridista se desvela que Areola hereda el dorsal 1 de Keylor Navas. También aparece Rodrygo con el 27, mientras que Diego Altube es el tercer portero, que encabeza la lista B junto a catorce canteranos.
La lista A del Real Madrid para la Liga de Campeones 2019-20 la integran: Areola (1), Courtois (13), Carvajal (2), Odriozola (19), Militao (3), Sergio Ramos (4), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (12), Mendy (23), Casemiro (14), Fede Valverde (15), Kroos (8), Modric (10), James (16), Brahim (21), Isco (22), Hazard (7), Bale (11), Lucas Vázquez (17), Vinicius (25), Rodrygo (27), Benzema (9), Jovic (18) y Mariano (24). En la lista B el club blanco ha inscrito a los siguientes canteranos: Diego Altube (26), Belman (30) como porteros más los jugadores de campo Pedro Ruiz (29), Sergio López (32), Fran García (33), Manu Hernando (34), Adri (35), Martín (36), Franchu (37), Álvaro Bravo (38), Javi (39), Víctor Chust (40), Marvin Park (41), Baeza (42) y Antonio Blanco (43).

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones