martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasNueva baja del Madrid: Ronaldo no jugará contra Rayo Vallecano

Nueva baja del Madrid: Ronaldo no jugará contra Rayo Vallecano

9 views

Ronaldo no jugará contra Rayo Vallecano
El portugués padece de una sobrecarga muscular (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo fue diagnosticado con una sobrecarga muscular en el muslo y no podrá jugar contra Rayo Vallecano por la jornada 35 de la liga española.
Luego de que tuviera que ser retirado este miércoles del partido ante Villarreal, se especulaba si el portugués tendría una rotura de ligamento. Felizmente para los hinchas del Madrid, no es así.
La sobrecarga muscular con que fue diagnosticado Ronaldo lo mantendrá, no obstante, lejos de la grama de Vallecán cuando el Madrid vaya este sábado 23 de abril a disputar unos puntos que lo podrían acercar más a sus rivales directos, el Barcelona y el Atlético Madrid, primero y segundo de la tabla, respectivamente.
A pesar de esto, Ronaldo ha declarado que quisiera jugar, y que intentará estar listo para el partido del martes próximo con el Manchester City.
Al respecto de esto el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, dijo: “Si es por él, jugaría mañana… Pero no, mañana se va a quedar en casa”.
Con el caso de Ronaldo, el Madrid se perfila con un margen de bajas un poco alto, incluyendo la más reciente de Gareth Bale, o las de Pepe y Marcelo a inicios del año.
(Alirio Vera Morales – La Nación)

- Advertisment -