jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNovia de Cristiano Ronaldo causa sensación con bikini en redes sociales

Novia de Cristiano Ronaldo causa sensación con bikini en redes sociales

46.694 views

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, enamoró con un bikini rojo en su debut como modelo y causa impactó en redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, ella muestra una esbelta figura, algo que pocas veces hace en esta plataforma.

Desde que la española está de pareja con Cristiano Ronaldo, ídolo de Juventus, ha tenido algunas campañas publicitarias y ahora se decidió por entrar en la industria de los vestidos de baño. Esta fue la perfecta ocasión para demostrar el trabajo que día a día hace en el gimnasio.

Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una pequeña hija llamada Alana y hace unos días emocionó con una lágrimas en las graderías, feliz por el triunfo de Juventus sobre Atlético de Madrid con tres goles de su amado por la Champions League.

 

Cabe recordar en el partido de la Champions League Georgina no pudo contener las lágrimas con el hat-trick de Cristiano Ronaldo dedicando un sentido mensaje de felicitación.

Si quiere conocer que hace la actual novia de CR7 para mantener su figura le invitamos a leer Así se entrena Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo a quien le gusta subir fotos mostrando su espectacular cuerpo como lo hiciera en el posado más sensual de Georgina en pleno enero.

Georgina Rodríguez es la nueva cara de una marca conocida de lencería

La argentina Georgina Rodríguez es la nueva cara de una marca conocida de lencería italiana y “rompió” las redes con una impactante foto en traje de baño.

Aprovechando su crecimiento en las redes sociales, Rodríguez publicó una foto posando con una bikini roja, promocionando a la marca italiana Yamamay de la cual será la cara principal.

En la publicación se mostró “muy agradecida y feliz” por la nueva oportunidad laboral que obtuvo.

La marca le dio la bienvenida a la modelo en su cuenta: “Queríamos compartir nuestro nuevo proyecto con la increíble Georgina Rodríguez en su primera campaña para Yamamay.

Es un placer recibirla en nuestra familia. Estén atentos; pronto recibirán más noticias”

Esta semana la pareja del astro de la Juventus había publicado una foto de CR7 cuando era chico felicitándolo por sus logros: “Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día”, fueron las palabras halagadoras que Georgina le que escribió a Cristiano.

Además, Rodríguez y Ronaldo tienen un proyecto conjunto: se trata de una clínica de trasplantes capilares que va a tener su apertura este lunes 18 de marzo, en Madrid. Georgina estará al mando de la administración de la empresa que Cristiano tendrá en sociedad con un amigo portugués.

- Advertisment -