Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/"Nos han jodido", dijo Rummenigge tras la eliminación del Bayern

Noticias
"Nos han jodido", dijo Rummenigge tras la eliminación del Bayern

miércoles 19 abril, 2017

Jugadores y dirigentes del Bayern Múnich estaban furiosos respecto al arbitraje del partido de vuelta contra el Real Madrid, el martes en la capital de España, tras su eliminación (4-2 en la prolongación) en cuartos de final de Liga de Campeones.
“Nos han jodido, en el estricto sentido del término. Es la primera vez estoy tan enfadado”, señaló el patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge, cuando estaba de regreso en su hotel en la noche del martes, citado por la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP.
El Bayern, derrotado por 2-1 en Múnich en la ida, había logrado ganar por ese mismo resultado en Madrid y forzar la prolongación, pero los alemanes consideran que Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego en el empate 2-2 y que la expulsión de Arturo Vidal por el árbitro húngaro Viktor Kassai, por dos amarillas, no estaba justificada.
“Un robo como éste no debía ser posible en Champions”, señaló Vidal. “Fue evidente y eso hace dudar del fútbol”, añadió.
“No había falta” en la segunda tarjeta, juzgó antes Rummenigge en Sky-Alemania. “La segunda amarilla nos ha matado”, añadió.
“Espero que en el futuro el vídeo podrá ayudar al árbitro, no es posible que hayan estos errores en cuartos de final de Liga de Campeones”, lamentó el técnico italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, al final del partido.
“Sé que en el fútbol puede pasar, pero no una serie de errores así”, insistió.
“El segundo y el tercer gol (del Real Madrid) son claramente en fuera de juego. Cuando Vidal recibe la segunda amarilla, toca el balón”, dijo además el italiano.
“Un año de duro trabajo. Gracias y bravoooo al árbitro”, dijo por su parte Franck Ribéry en Instagram.
(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Robinho es condenado a nueve años de prisión por violación

Robinho reduce su condena por violación grupal en Brasil: saldrá de prisión en 2032

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponen a la venta su mansión de lujo en Cascais por falta de privacidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponen a la venta su mansión de lujo en Cascais por falta de privacidad

Asesinan a tiros al hijo mayor del exgrandeliga «Kid» Rodríguez

Asesinan a tiros al hijo mayor del exgrandeliga «Kid» Rodríguez

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones