viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasNolito ficha por el Manchester City de Guardiola

Nolito ficha por el Manchester City de Guardiola

25 views

Football Soccer - Spain v Bosnia and Herzegovina - International Friendly - St Gallen Switzerland - 29 05 16 Spain s Manuel Agudo Nolito reacts after scoring his first goal REUTERS Arnd Wiegmann
Nolito firmó por cuatro años con el conjunto ciudadano. (Foto/La Nación)

El futbolista internacional español Nolito fue traspasado este viernes del Celta de Vigo al equipo inglés del Mánchester City, donde se reencontrará con el entrenador y compatriota Josep Guardiola.
El delantero de 29 años, que acaba de disputar el Euro-2016 con España, firmó por cuatro años, anunció el club de la Premier League inglesa, que estará dirigido por Guardiola a partir de la próxima temporada.
Nolito, que ya estuvo a las órdenes del entrenador español en el segundo equipo del FC Barcelona, es el segundo fichaje del nuevo City, después del centrocampista alemán Ilkay Gundogan.
Después de su paso por el Barcelona, Nolito se fue al Benfica portugués y luego al Celta de Vigo, donde, en tres temporadas, ha marcado 39 goles y disputado 103 partidos.
“Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo”, dijo Nolito en la web del club inglés. “Sabe mucho de fútbol y me ayudará a progresar como jugador, estoy seguro de que sacará lo mejor de mí”, agregó Manuel Agudo Durán, alias Nolito.
“Trataré de aportar todo lo que pueda. Haré todo lo que el entrenador me pida”, continuó el jugador, nacido el 15 de octubre de 1986 en Sanlúcar de Barrameda, en Andalucía (sur).
Nolito, que puede jugar como delantero o como volante ofensivo, generalmente por la izquierda, competirá por un puesto en el equipo con el argentino Sergio Agüero, los españoles David Silva y Jesús Navas, el belga Kevin De Bruyne, el inglés Raheem Sterling y el francés Samir Nasri.
(AFP)

- Advertisment -