Inicio Noticias Noel “Chita” Vicente regresa al Caracas FC

Noel “Chita” Vicente regresa al Caracas FC

Noel Sanvicente está de vuelta en el Caracas FC, firmó por dos años. (Foto/La Nación)
Noel Sanvicente está de vuelta en el Caracas FC, firmó por dos años. (Foto/La Nación)
Noel “Chita” Sanvicente está de regreso al Caracas FC. Ayer, en rueda de medios, el experimentado técnico fue presentado como el nuevo timonel del “Rojo del Ávila”, quien regresa a su antigua divisa luego de seis años de haberse ido.
El entrenador, nacido en San Félix, estado Bolívar, le aportó un total de 5 estrellas al combinado capitalino mientras estuvo en el banquillo, de un total de once con que cuenta el equipo de la “Cota 905”, siendo el club más laureado del país.
“Me recibieron con una alegría que me impresiona, me dio mucho júbilo, pasaron seis años pero el cariño es el mismo”, sentenció Sanvicente, quien estará por dos años vinculado con la institución en esta segunda etapa en el banquillo.
Afirmó Chita que le presentaron distintas propuestas antes de aceptar regresar al Caracas: “tuve varias ofertas, pero me sedujo venir al equipo por estar consolidado y lo conozco, es el club más sólido del país”.
Después de su salida del combinado “Avileño”, Sanvicente tuvo un paso fugaz por el Real Sport (actual Deportivo La Guaira), Zamora FC, donde consiguió dos estrellas, y un paso efímero por la selección nacional.
Será a partir de este lunes cuando el técnico oriental comience a trabajar, tanto en el equipo de la Primera División como en las categorías menores. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil